sábado, 26 de marzo de 2011

Nintendo 3DS

Hace bien poco, sacaron a la venta una nueva nintendo. La nintendo 3DS. Es una consola portátil con la que se puede jugar en 3D sin haberse de poner gafas. Pero este efecto óptico solo se podrá apreciar en la pantalla superior, que es un poco mas grande que la inferior que es táctil.
Si no quieres utilizar las flechas, puedes usar un joystick situado arriba de las flechas.
La batería dura de unas 3 a 5 horas depende de la intensidad de luz que le pongas a la pantalla.
Esta consola también puede hacer fotografías en 3 dimensiones que podrás compartir i/o guardar en la memoria interna de la nintendo.
Desde mi punto de vista, igual que esta nintendo 3DS y la nintendo DSI me parecen un despilfarre innecesario de dinero. Por que, ¿Para que quieres una nintendo que hace fotos en 3d? Para eso te ves en el espejo...
Y luego retocarlas. ¿Para que quieres retocarlas? Que quieres, ¿Hacerte mas feo?
Y poder ver la pantalla en 3d sin gafas. Eso, a parte de destrozarte la vista, lo único que hace es poder ver el juego en 3d. Yo creo que es una tontería, para eso te compras una nintendo DS normal, sin tantas cosas incorporadas que no son necesarias en nuestra vida. Y mucho mas barato.
Y Japón, en vez de hacer tantas consolas, lo que podría hacer es salvar el planeta. Por que contra mas consolas, mas fabricación. Y si hay mas fabricación hay mas contaminación.
Si, yo tengo una nintendo DS. Cuando me la compraron (con 9 años aprox) estaba muy enganchado. No la soltaba ni aun que me dieran tortazos. Pero, ahora no la utilizo. Casi ni la miro.
Porque los juegos que hay me parecen una tontería y son muy aburridos.