lunes, 21 de febrero de 2011

Carnaval

Carnaval, una de las mejores celebraciones que hay. (A parte de Navidad)
Me encanta carnaval, la gente disfrazada, las carrozas...
Aunque a mi no me guste disfrazarme (desde pequeño), me gusta mucho ir cada año a Calafell y por la noche ver las carrozas (mas de 40). Pero tantas, cansan bastante. Por no decir que la gente que va a concursar va muy desganada. Y muy cansados (por lo que parece).
Pero donde mejor se celebra el carnaval, para mi, es en Venecia. Con esa maravilla de trajes y máscaras. Que dan un toque divertido y formal.
Donde también se celebra el mejor carnaval es en Río de Janeiro - Brasil. Con esas enormes carrozas y la multitud de gente que la acompaña.
Me acuerdo cuando era pequeño, que caso todos mis compañeros el día de carnaval, por la tarde y en el colegio, salían a hacer una vuelta al rededor del colegio. Como a mi no me gustaba disfrazarme, me quedaba en casa, y cuando pasaban les saludaba. Y me sentía como el Papa.
Yo, este año tampoco me voy a disfrazar. ¿Para qué? Si voy a tener que ir al apartamento (otra vez) para carnaval.
Como seguro que voy a hacer fotos a las carrozas, ya las subiré.