lunes, 14 de marzo de 2011

Tibidabo


ANTES DE IR AL TIBIDABO

¿A quién no le gustan los parques de atracciones?
Pues a mi me encantan, me gustan mucho. De momento solo he ido a PortAventura y Disneyland. Cosa que me parece muy bien.
Este domingo (13/3/2011) voy a ir al Tibidabo – Barcelona.
El Tibidabo no es gran cosa, pero igualmente me gusta mucho. Pero el accidente de el Péndulo (atracción del Tibidabo) dejó una gran huella en dicho parque. Porque en esa atracción hubo un accidente donde murió una chica de 15 años y tres heridos graves. Destrozando la atracción y causando daños a otra atracción que se encontraba justo al lado.
A lo que iba. Se que el Tibidabo no es como PortAventura, pero también tiene su encanto. Como el mirador, desde donde se ve toda Barcelona. O una pequeña montaña rusa. Y el hotel kruguer, que da mucho miedo y susto.
Iré por la mañana hasta que cierre el parque.
Y si quieres comentar (que lo dudo) cuenta si has ido al Tibidabo y tu experiencia en él.

DESPUÉS DE IR AL TIBIDABO

¡Uau!¡A sido muy chulo y divertido!. Pero a la vez muy corto...
Una de las cosas que me han encantado a sido la vista hacia Barcelona. ¡De TODA Barcelona!
También me gustó mucho la montaña rusa que hay. Y el Hotel Kruguer también me gustó mucho, pero daba mucho susto.
Cuando entramos en el Hotel Kruguer, estaba cagadito... Cuando teníamos que subir por unas escaleras (al lado estaba la niña del exorcista en camisón en una cama) nos empezó a perseguir, y empezamos a correr. Pero mereció la pena, fue muy divertido.
Y los coches locos. No se decir cuantas veces me monté. Y siempre que me subía, me cebaba con un@.

Si quieres comentar (que lo dudo) cuenta si has ido al Tibidabo y tu experiencia en él.