martes, 1 de marzo de 2011

Traumas infantiles

Buen@s días/tardes/noches.
Yo diría que casi toda la gente, de pequeños ha tenido algún trauma infantil.
Personalmente, yo he tenido unos cuantos. Que explicaré en esta nueva entrada.
Mi peor trauma, fué cuando estaba en un centro comercial (Elcorteingles, Eroski, Carrefour, etc...), pero quien dice centro comercial también dice mercadillo.
Y de repente, me giro y no estaban mis padres. Yo los buscaba por casi todas partes. Y parecía que tenía el corazón en un puño, sentía angustia. Pero al rato, descubría que estaban mas cerca de lo que esperaba.
Otro trauma que tengo, es en la piscina. La que nos enseñaba nos hacia nadar con un churro. Pero tragaba agua. Siempre que iba a la piscina, tragaba litros y litros de agua. Y cada viernes salía de allí con mucho dolor de cabeza. Pero eso me pasaba cuando era pequeño. Ahora no trago agua y se nadar...
También cogí un trauma con los ascensores.
Fuimos a ver un piso, y el ascensor era máximo 4 personas pero entramos 5. Yo decía que éramos demasiados, y que yo quería ir andando. Pero mi madre decía que no, que no iba a pasar nada.
Y voilà, mas de media hora encerrados en un encantador y enorme ascensor (lo de enorme era una ironía).
Por descontado, cogí un trauma cuando iba en patinete por la calle. Cuando había mucha gente y me caía.
Me daba mucha vergüenza, por que toda la gente me miraba. Pero me levantaba sin llorar como si nada hubiera pasado. Y aunque me doliera mucho, no lloraba por vergüenza.
El último trauma (el peor), era cuando vi la foto de la niña del exsorcista. Como era muy pequeño, tenía mucho miedo por la noche. Cuando estaba en la cama, miraba hacia abajo por si estaba, o a los lados. Y me costaba mucho dormirme.

PD: Me daban miedo los capgrossos y els gegants cuando se me acercaban.