jueves, 21 de julio de 2011

sueños rotos

Me imagino que te estás acercando a mi. Y yo tumbado en la toalla escuchando romper las olas. Yo, sin percatarme, te acercas sin hacer ruido y me das un beso. Uno de esos que nunca se olvidan.
Muchas gracias. Lo necesitaba para poder olvidar que vivimos lejos, muy lejos. Ese sueño, un sueño raro e imposible nunca podre olvidarlo.

¿Puedo hacer algo al respecto? No, no, no, no, no, no... ¿Porque?
Me gustaría olvidarte de una maldita vez, pero no puedo. Veo una foto tuya y me derrumbo al pensar los kilómetros que nos separan y lo imposible que sería vernos algún día, por pocas horas que sean, pero algo... algo. Pero para entonces ya te habrás hundido en mis recuerdos más profundos e impenetrables por mi mismo. Y ya te habrás marchitado y habrás perdido el encanto.
Ja, Ja, Ja... ¿Porqué me río yo ahora? Tal vez por que yo ahora estoy en la playa, tumbado en una toalla esperando ese beso que espero que algún día llegue.
Te espero, no tardes.